acerca de

acerca de

Durante más de 40 años…

La Misión y Escuela Indígena sin Otún ha proporcionado amor, apoyo y esperanza para una vida mejor a los navajos (Diné) a través de la generosidad de todos aquellos que han compartido sus oraciones, recursos o tiempo. Juntos, completamos un ‘Círculo de Amor’ que da testimonio del amor constante de Dios y representa un futuro que ofrece una gran promesa.

RESPONSABILIDAD + GOBIERNO

La Misión San Buenaventura valora vuestra amistad e interés por el Diné y en la labor de la Misión. Nos esforzamos por la excelencia en todos los aspectos de nuestra organización y somos en todos los sentidos responsables ante nuestros donantes, para aquellos a quienes servimos y al público.

En consonancia con el compromiso de la Misión de llevar a cabo nuestras responsabilidades de manera ética, efectiva y transparente, aquí están las normas y prácticas de recaudación de fondos de la Conferencia Católica Nacional de Desarrollo a las que atribuimos:

Código de administración y ética

Carta de Derechos del Donante

Hemos proporcionado los siguientes recursos para ayudarle a comprender mejor nuestras operaciones financieras y estándares de gobernanza.

Diócesis de Gallup Pastoral Code of Ethics

— Nuestra Misión

St. Bonaventure Indian Mission and School es una agencia católica privada que ofrece a la población de la Nación Navajo Oriental la oportunidad de desarrollar la autosuficiencia a través de la educación, el empleo, la vivienda y los servicios de divulgación que hacen que la alimentación, el agua, y otros servicios sociales. Estamos motivados por el deseo de compartir mutuamente la bondad de Dios.

— Nuestra visión

Our vision is that all Navajo people have the opportunity for a quality education, a life free of pressing survival needs and the opportunity and capacity for economic self-sufficiency.

Donar

support us and change the course of a child’s life today!